top of page

14 zonas de Barranquilla hoy no tendrán agua



Palacio de Combates Sugar Baby Rojas

Fotografía Instagram Barranquilla 2018

Desde hoy a 1 de la tarde hasta las 10 de noche 14 sectores y barrios de la ciudad de Barranquilla tendrán una interrupción del servicio de agua debido a la realización de obras en las piscinas y el coliseo de combate y el empalme de las obras de canalización en la calle 59.

Las zona afectadas serán Montecristo, Modelo, Santa Ana, San Francisco, Bellavista, La Concepción, El Castillo, San Salvador, Siape, Las Flores, Boston, Prado, Colombia y Zona Industrial Vía 40, asi como lo informó la empresa Triple A, a través de un comunicado de prensa.

"Barranquilla se prepara para los Juegos Centroamericanos y del Caribe y Triple A la acompaña, por lo tanto mañana miércoles 4 de julio para el suministro de agua potable al complejo acuático y al coliseo de boxeo se desarrollarán obras de instalación de una Tee de 12 pulgadas en la calle 58 con carrera 55", indicó.

Así lo informó la empresa Triple A, a través de un comunicado, en el que precisa que esta interrupción será desde la 1 de la tarde hasta las 10 de la noche en Montecristo, Modelo, Santa Ana, San Francisco, Bellavista, La Concepción, El Castillo, San Salvador, Siape, Las Flores, Boston, Prado, Colombia y Zona Industrial Vía 40.

Adicional a esto, se realizará un empalme de una nueva red de acueducto instalada para el avance de las obras de canalización de arroyos en la calle 59 con carrera 53.

bottom of page