top of page

100 mujeres en Valledupar se certifican como tenderas


Una vez más, las mujeres son protagonistas en el desarrollo de e sociedad, en la ciudad de Valledupar más 100 tenderas que se desempeñan como madre de familia, fueron formadas en temas de control de negocio, mercadeo, administración y habilidades de manejo de empresa durante 4 meses.


Fotografía: Bavaria

Hoy la mujer se reviste de valor y en busca de un mejor futuro para su familia. Desde Fenalco deciden apostarle al mejoramiento de la calidad de vida, una iniciativa que promueve a las microempresarias para que así lleven una mejor contabilidad y manejo de recursos al momento de ahorrar.

María Antonia Serrano García, tendera líder, en conversación con el diario El Pilon de Valledupar reconoció las labores que adelanta Fenalco en conjunto de Bavaria, encargados de implementar estos modelos de enseñanza, asegura “tendremos mejoramiento de calidad de vida de nosotros, nuestro negocio y bienestar de los usuarios.

Adicionalmente el director de Fenalco Cesar, Octavio Pico, recalcó que“Le apuntamos a que la gente tenga elementos de competitividad en formas de atender, comprender y entender su negocio como sostenible y tomar poder para perdurar en el sector”. Asegurando también que dentro de dos meses se dará inicio a la segunda etapa de las capacitaciones.

bottom of page