10 recomendaciones que debe tener en cuenta si va al Metropolitano para partido de Colombia



Estas son las recomendaciones que debe tener en cuenta para disfrutar del encuentro deportivo sin contratiempos.

Falta cada vez menos para el último partido de la selección Colombia en Barranquilla, por las Eliminatorias de Rusia 2018, por lo que la emoción es bastante notoria. 

Por eso a continuación le damos a conocer las recomendaciones más importantes que debe tener en cuenta si quiere disfrutar del encuentro deportivo.

-Para llegar hasta el estadio Metropolitano, hágalo usando el transporte público o el sistema de transporte masivo Transmetro, que operará de manera especial.

-No estará habilitado el parqueadero, no se exponga a tener que dejar su vehículo en cualquier lugar.

- Llegue con suficiente tiempo y así evitará cualquier inconveniente, las puertas del estadio Metropolitano restarán abiertas desde las 2:00 de la tarde, es decir, tiene cuatros horas y media para llegar a tiempo.

- ¡Tome agua y lleve ropa cómoda y fresca! Aunque el partido es a las 6:30 de la tarde, la temperatura puede ser un inconveniente si no está bien hidratado. -¡Ojo con los alimentos o bebidas que ingiere! No compre en cualquier lugar y tenga precaución, para no pasar un mal momento. 

- Si está en embarazo, tenga cuidado. No es recomendable asistir a este tipo de eventos masivos en avanzado estado de embarazo.

-No lleve menores de 5 años o bebés es brazos.

-Si va a ingerir bebidas bajas en alcohol (0%) podrá hacerlo hasta media hora antes de que finalice el encuentro, ya que se suspenderá la venta de éstas antes del final del partido.

-Si está bajo algún tratamiento, no lo suspenda.

-Ante cualquier accidente ubique al personal médico asistencial. Tenga en cuenta las recomendaciones del personal de salud, en caso de cualquier eventualidad. 

La secretaria de Salud dispuso la alerta amarilla para cualquier eventualidad por el encuentro y además informó que en ele stadio estarán 55 personas del sector salud, atendiendo lo cualquier emergencia.

Ante todo disfrute y aliente al equipo, pero sea moderado con su comportamiento.