top of page

"1.000 colombianos en el mundial", primer reality que produce Canal Telecaribe


El Canal Telecaribe producirá en la época del Mundial de Rusia su primer reality llamado “1.000 colombianos en el mundial” y que iniciará este jueves.


Foto: Telecaribe produce el primer Reality / Capture de video de la promoción

El nuevo programa contará la travesía de 1.000 colombianos en el mundial y desde la preparación del viaje, las escalas en los aeropuertos para llegar a la meta. Los colombianos podrán ver, a través de ese programa, cómo es la travesía para poder llegar hasta Moscú, en Rusia.

“Estamos trabajando de manera colaborativa para producir este primer reality de nuestro canal regional, que será toda una aventura en la que nuestros telecaribistas conocerán el paso a paso que se vive para asistir al más importante evento en materia futbolística. En media hora, veremos al serio, el analítico, el humorista, entre otros colombianos contándonos el mundial, no como nos toca sino como nos gusta”, asegura Juan Manuel Buelvas, gerente del canal.

Dayro Martín y Yesid Oviedo, son los encargados de comandar el grupo de 1.000 colombianos que esperan llegar hasta el Mundial en Rusia y Karmen Flórez y Benjamín Henao serán los encargados de presentar el reality que durante la temporada del mundial Rusia 2018 contarán las aventuras, recorridos, datos curiosos de los colombianos en Rusia.

Convenio para el Mundial

El canal regional Telecaribe, suscribió un convenio institucional con el canal ruso RT, para colocar a disposición del canal su contenido exclusivo sobre el mundial. De esta manera, la región Caribe tendrá acceso a lo que sucede en el Mundial de Rusia 2018.

Cabe destacar, que en el canal RT, el “Pibe” Valderrama será copresentador durante todo el mes en que se desarrolle el Mundial Rusia 2018.

bottom of page