Último día de inscripciones para aspirantes ante la Mesa Departamental de Erradicación de Violencias


Secretaría de la Mujer y Equidad de Género y los miembros de la mesa para erradicar la violencia contra las mujeres, consideran que la participación y escogencia de las organizaciones de mujeres se garantiza mediante la inscripción previa y posterior postulación y votación que estas hicieren.


Hasta el viernes 6 de julio será el cierre de inscripciones para escoger representantes de Mesa Departamental de Erradicación de Violencias contra la Mujer.

Las postulaciones son para dos categorías: MUJERES y MUJERES TRANS. La candidata con su respectiva suplente que obtenga la mayor votación en la categoría Mujeres Trans, y las dos candidatas que con sus respectivas suplentes que obtengan la mayor votación en la categoría Mujetres, serán escogidas como representantes de las organizaciones de mujeres ante la Mesa para Erradicar la Violencia contra la Mujer, para el periodo 2018- 2019. Zandra Vásquez, secretaria de éste departamento en el Atlántico, hizo un llamado a las mujeres y organizaciones del departamento para que se inscriban, para ello deben consultar la página web de la Gobernación del Atlántico (Enlace: https://bit.ly/2MvA0sT) donde encontrarán los requisitos para la respectiva inscripción y postularse ante esta Mesa.

#SecretaríadelaMujer #Equidaddegénero #Erradicacióndeviolenciacontralamujer #Mesadepartamental #ZandraVásquez #Atlántico