Álex Cujavante es el deportista del año en el Atlántico

El patinador se consagró con la medalla de oro en los pasados Juegos Centroamericanos realizados en la ciudad de Barranquilla.


Sin duda alguna el año 2018 de Álex Cujavante fue fenomenal y por eso es justo merecedor del premio a mejor deportista del departamento del Atlántico en esta versión.


El patinador ganó medalla de oro en el Sudamericano de Cochabamba, los Juegos Centroamericanos y coronarse campeón en el Mundial Patinaje de Holanda.


"Contento. Agradecido con Dios este homenaje que nos hacen a todos los deportistas por este excelente año", apuntó el barranquillero.


La meta del 2019: los Juegos Nacionales.


Para Cujavante será la primera vez que participe en la Juegos Nacionales del próximo año y de inmediato le hizo saber al gobernador del Atlántico y otros directivos la importancia de esta competencia. "La meta es conseguir todas las medallas de oro posibles".


"En el 2019 estamos pensando en ella Juegos Nacionales. Para nosotros como atletas es importante. El mismo director de Indeportes lo dijo, nos apoyará para sacar adelante a todos estos deportistas", señaló.


El patinador agregó que este año fue una muestra de lo que se verá en los Juegos Nacionales 2019.


"Cuando un deportista está bien preparado, los resultados no te mienten. Los atletas se están preparando, se están alistando para todas las competencias que se vienen para ellos en el 2019. Con el apoyo de las diferentes entidades alcanzaremos la meta".