top of page

Junior-Santa Fe, todo o nada para llegar a la primera final internacional

'Tiburones' y 'Cardenales' definen el otro semifinalista de la Copa Sudamericana 2018 a partir de las 7 y 45 de la noche en el estadio Metropolitano Roberto Melendez.

Foto: @JuniorClubSA.


Junior de Barranquilla tendrá que sacar sus mejores cartas para mantener o superar ventaja (2-0) que tienen la serie ante Santa Fe y así conseguir su primera final en un torneo internacional.


Los dirgidos por Julio Comesaña, que también están en la final del torneo colombiano, en caso de avanzar se medirían ante Atlético Paranaense, que anoche superó a Fluminense.


Para el entrenador 'rojiblanco' no hay nada escrito y estableció que "batallarán" por un triunfo en el 'coloso' de la Ciudadela.


"No es una ventaja definitiva, no se puede descansar en eso, tenemos que salir a mantener esa ventaja y si es posible, mejorarla, de eso se trata y vamos a tratar de plantear un partido que, dentro de las características de nuestro equipo, nos permita lograr ese objetivo”, destacó.


El 'tiburón' se clasifica a la final de la Copa Sudamericana siempre y cuando gane, empate o caiga por un gol de diferencia ante Independiente Santa Fe. El único modo que se presente tiros desde el punto es que el 'León' de Bogotá se imponga por dos tantos de diferencia.

bottom of page