RegiónCaribe.org

1 min.

En una semana inicia licitación para recuperación parcial del Muelle de Puerto Colombia

En el mes de abril podría darse inicio a la recuperación de 200 metros del emblemático Muelle de Puerto Colombia, el cual se ha ido destruyendo poco a poco debido a su deterioro y falta de mantenimiento.

Del 26 de febrero hasta el 16 de marzo está estipulado en el cronograma que se de la convocatoria de la licitación para escoger a la firma que se encargue de las obras que involucran trabajos en el muelle, recuperación de 200 metros de playa y mantenimiento de los espolones.

El proyecto tendrá una inversión de 14.700 millones de pesos, aportados entre la gobernación del Atlántico y el ministerio de Comercio, Industria y Turismo a través del Fondo Nacional de Turismo y el ministerio de Cultura.

Así quedó establecido luego de una reunión que realizó el gobernador Verano en la capital del país con Eduardo Osorio, gerente de Fontur, entidad al frente del proceso contractual de la obra.

Finalmente el gobernador del Atlántico expresó su entusiasmo por dar inicio a la obra que Colombia le adeuda al municipio de Puerto Colombia.

#PuertoColombia #Atlántico #muelle

0